50,000+ empresas usan Odoo para crecer sus negocios.

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.

Odoo vs MS Dynamics NAV

Una comparación detallada de los principales ERP para pymes.

 

Cómo pueden beneficiarse las PYME de una solución ERP?

Cuando se trata de mantener las complejas operaciones de un negocio moderno, la plataforma de software que una compañía elige utilizar es uno de los factores más fundamentales en el éxito del negocio. Con las PYME, esta elección es particularmente crítica ya que las limitaciones en el presupuesto y los competidores más grandes se traducen en una gran necesidad de eficiencia y diseño rentable.

Con múltiples soluciones ERP disponibles en el mercado hoy en día, elegir el correcto requiere tener en cuenta muchos factores. Para las pymes, un factor importante es la elección entre alojamiento local y en la nube. Un ERP alojado en la nube ofrece una serie de ventajas para las PYME sobre un ERP tradicional en un servidor local. Un ERP basado en la nube a menudo es más flexible y puede adaptarse a un modelo de negocios en constante cambio como el de una pequeña o mediana empresa. Los costos de inicio y mantenimiento también son mucho más bajos con una solución alojada en la nube porque con frecuencia se incluyen en la tarifa de la licencia.

Comparación de características

La siguiente tabla muestra algunas de las características más importantes que puede ofrecer una solución ERP, divididas en diez categorías: ventas, gestión de relaciones con los clientes, contabilidad y finanzas, marketing, gestión de almacenes, fabricación, compras, servicios y proyectos, recursos humanos y usabilidad y productividad. . Estas categorías abarcan casi todo lo que una PYME podría necesitar para administrar, desarrollar y evolucionar sus operaciones comerciales. La comparación demostrará la disponibilidad de estas características con análisis detallados para Odoo vs. MS Dynamics NAV.

Odoo vs Microsoft Dynamics